Hotel an der Marktkirche
Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Hannover, en una tranquila zona peatonal. Por la noche, disfrute del típico pub inglés de la década de 1920 antes de dormir apaciblemente en su acogedora habitación. Las habitaciones del Hotel An Der Marktkirche están equipadas con todas las comodidades estándar, así como con conexión wifi (por un suplemento). En el restaurante del Hotel an der Marktkirche le espera una gran variedad de platos como ensaladas, copiosos platos de carne y opciones vegetarianas. Cuando llega el buen tiempo, la cena se puede disfrutar en el bar al aire libre, que está situado junto a la fuente Spielende Kinder (niños jugando). Tanto la estación de trenes como la entrada a la autopista que va al aeropuerto están a solo 5 minutos. La estación de metro se encuentra a pocos pasos y desde allí se puede llegar al recinto ferial.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurant gruepchen
- Tipo de cocinaAlemana • Europea
- Abierto paraAlmuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Los huéspedes que lleguen después de las 23:00 (después de las 13:00 los domingos) deben contactar con el hotel con antelación para organizar el registro de entrada electrónico.
Si llega en coche, encontrará el hotel fácilmente introduciendo la palabra clave Gruepchen en su sistema de navegación por satélite.