Hotel an der Rennbahn está muy bien situado en el barrio de Blasewitz, Dresden, a 8 min a pie de Panometer de Dresde, a 5,5 km de Iglesia de Nuestra Señora de Dresde y a 5,6 km de Estación Central de Dresde. El alojamiento está a unos 5,7 km de Fürstenzug, a 5,8 km de Palacio Real de Dresde y a 5,9 km de Bóveda Verde (histórica y nueva). Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones tienen armario. Hotel an der Rennbahn ofrece desayuno buffet o continental. La clientela puede practicar actividades en Dresden y alrededores, como ciclismo. Galería de Pinturas de los Maestros Antiguos está a 5,9 km del alojamiento, y Zwinger está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Dresde) está a 14 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Informa a Hotel an der Rennbahn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.