Apartment Strandkorb by Interhome
Apartment Strandkorb by Interhome está en Hooksiel, a 2,2 km de Playa de Hooksiel, a 13 km de Castle of Jever y a 16 km de Stadthalle Wilhelmshaven. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. El apartamento tiene 2 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con bañera o ducha. German Museum of tide gate harbours está a 21 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Bremen) está a 105 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Anja
Alemania
“Man wurde sehr freundlich empfangen.Die Vermieter waren sehr nett. Man hätte also bei einem Problem sofort hingehen können. Die Wohnung war gut ausgestattet. Und zum Zentrum war es nur ein Katzensprung. Der Garten war sehr groß. Unsere beiden...” - Hartmut
Alemania
“Zentral gelegen, sauber, sehr nette Vermieter, Vermieter sind sehr Hundefreundlich, unser Labrador hat sie immer wieder gerne fűr ein Leckerchen besucht.” - Jennifer
Alemania
“Super Lage, sehr nah zur Fußgängerzone und dem historischen Hafen. Sehr freundliche Vermieter.” - Detlef
Alemania
“Sehr gute Lage, viel Platz, gute Ausstattung, freundliche Vermieter”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
1 Babycot available, free of charge.
Informa a Apartment Strandkorb by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de € 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.