Es posible que tengas descuento Genius en Hotel Beek by Anna. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Este hotel de Baden-Baden está a solo unos pasos de los famosos baños termales Caracalla y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y una cafetería pastelería tradicional. Las habitaciones y suites del Hotel Beek by Anna disponen de TV por cable y minibar. Algunas habitaciones también incluyen un balcón. Se prepara un desayuno diario y la cafetería sirve una gran selección de pasteles y bollería caseros durante todo el día. La cercana Selva Negra es perfecta para practicar senderismo y ciclismo y el castillo Neues Schloss está a solo 4 minutos a pie del Beek.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ernesto
Argentina
“El desayuno fue excelente. Una exquisitez. Una variedad de quesos y patisserie increíble! La habitación grande y cómoda. A una cuadra del centro y de las termas. Muy bien ubicada y silenciosa.” - Huerta
México
“Hermoso hotel, frente a termas de caracalla, desayuno y café delicioso” - Elisa
España
“Fantástica ubicación en el casco antiguo y a unos pasos de las termas caracalla! El desayuno muy bueno y habitación correcta. Perfecto para pasar unos días en Baden.” - Jorge
España
“Muy buena calidad del desayuno. El alojamiento es muy céntrico y las habitaciones están muy bien cuidadas. Se encuentra justo al lado de las termas y el servicio es muy amable. Recomendado sin duda.” - Bernardo
España
“Muy cómodo. Habitación amplia y confortable. Coqueto. Salón para desayunos contiguo a una estupenda pastelería.” - Fernandez
España
“El personal era muy amable, siempre con una sonrisa, la ubicación céntrica y la habitación cómoda y espaciosa.” - Zoia
España
“La amabilidad de algunos empleados, lo cerca que estaba de las calles más turísticas.” - Alesi-a
España
“La ubicación es muy buena, la empleada de recepción cuando llegamos muy amable.” - Antoni
España
“Desayuno fantástico. Habitación limpia y amplia. Buena ubicación.” - Eva
España
“El hotel es muy bonito, con una estética de mediados de siglo pero muy cuidado todo. El mobiliario de calidad y confortable, excepcional. Buena cama con edredon nórdico. Ventanas aislantes. Calefacción muy buena. Está muy céntrico. Andando a 2...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Cafe Restaurant Conditorei Beek
- Tipo de cocinaFrancesa • Alemana • Local
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Merienda de té y pastas
- AmbienteTradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Si va a llegar después de lo habitual, comunique al establecimiento su hora prevista de llegada.
Este establecimiento no acepta pagos en efectivo, solo tarjeta de crédito.
Informa a Hotel Beek by Anna con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.