Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Hotel Stuttgart 21 en Stuttgart ofrece habitaciones familiares con baños privados, aire acondicionado y equipamiento moderno. Cada habitación incluye un escritorio, TV y WiFi gratis. Instalaciones de Ocio: Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, centro de fitness, terraza solárium y bar. Los servicios adicionales incluyen un salón, área de asientos al aire libre y aparcamiento para bicicletas. Opciones de Comida: Se sirve un desayuno buffet continental con especialidades locales, pasteles frescos, queso, frutas y zumo. El servicio de habitaciones y un bar ofrecen opciones adicionales para comer. Ubicación Conveniente: Situado a 15 km del Aeropuerto de Stuttgart, el hotel está cerca de atracciones como el Teatro Estatal (1,9 km) y la Estación Central (a 18 minutos a pie). Hay opciones de transporte público disponibles.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
- Terraza
- Bar
- Calefacción
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.









A tener en cuenta
Informa a Luna Inn Stuttgart City con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.