El Hotel Central está ubicado en el corazón de la ciudad, a solo 5 minutos a pie de la estación principal de trenes de Frankenthal y cuenta con su propio aparcamiento de varias plantas, P2. Tras una noche de descanso, recupere fuerzas por la mañana con nuestro famoso desayuno buffet con cocina en vivo. Para el almuerzo o la cena, ¡disfrute de nuestro restaurante asiático "Onami" con el mejor sushi de la ciudad! En tu tiempo libre podrás explorar la hermosa región con sus encantadores pueblos vinícolas, la Ruta del Vino Alemana y el Bosque del Palatinado con su singular cultura de cabañas de club. El Hotel Central se encuentra a pocos minutos en coche de las ciudades de Ludwigshafen, Mannheim, Heidelberg, Speyer y Worms.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking en el alojamiento
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Traslado aeropuerto
- Servicio de habitaciones
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Italia
Reino Unido
Alemania
Países Bajos
Alemania
Alemania
Austria
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaVietnamita
- AmbienteModerno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 10 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.