- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
- Calefacción
- Parking en el alojamiento
Este hotel ofrece aparcamiento privado y un bar abierto las 24 horas. Se encuentra a 4 minutos en coche de la autopista A4 y a 10 minutos del centro de Eisenach. Todas las habitaciones del Ibis Eisenach disponen de escritorio, TV vía satélite y baño privado. La conexión Wi-Fi es gratuita. El desayuno buffet se sirve de 06:00 a 10:00. El bistró Ibis tiene una terraza de verano y sirve bebidas y aperitivos durante todo el día. El Hotel Ibis Eisenach está rodeado por la campiña del bosque de Turingia. El parque nacional de Hainich está a 4 km y el castillo de Wartburg, a 15 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Bar

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.