Gästehaus Verl se encuentra en Verl, a 24 km de Jardín japonés de Bielefeld, a 27 km de Museo Kunsthalle Bielefeld y a 27 km de Castillo de Sparrenburg. Este alojamiento con aire acondicionado está a 19 km de Messe Bielefeld y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Neustädter Marienkirche está a 27 km del alojamiento, y Jardines Botánicos de Bielefeld está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Paderborn-Lippstadt) está a 60 km.
“This is a guest house near the road, with several separate apartments and separate entrances. Everything is thought out to the smallest detail, everything you need for life and relaxation on the road is present.”
S
Stephan
Alemania
“Wir wurden herzlich empfangen und haben uns in der Ferienwohnung sehr wohlgefühlt. Wir kommen auf jeden Fall wieder, wenn wir wieder in der Gegend sind.”
F
Frank
Alemania
“Sehr schönes Apartment, gute Ausstattung. Vermieter sehr freundlich und hilfsbereit.”
C
Corrine
Países Bajos
“Leuk opgezette indeling van het huisje.
Eigenaresse erg vriendelijk.”
T
Timm
Alemania
“Sehr schön, super freundlich, komfortabel eingerichtet, gerne wieder”
H
Hendrikje
Países Bajos
“Licht en prettig modern appartement. Schoon en opgeruimd. Fijn om gebruik te kunnen maken van de wasmachine. Prettige ontvangst van de gastvrouw. We voelden ons welkom.”
Mert
Turquía
“Ease of use of the apartment and access to highway. The host was very welcoming and spared the time to show around the house while delivering the keys.”
Yasmin
Alemania
“Die Wohnung liegt nah an der Autobahn und ist super erreichbar. Die Wohnung entspricht der Beschreibung. Der Kontakt mit der Vermieterin war freundlich und unkompliziert. Wir kommen gerne wieder.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Gästehaus Verl
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,6
Servicios más populares
Parking gratis
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Normas de la casa
Gästehaus Verl acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Gästehaus Verl con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.