Este hotel de gestión familiar situado en el distrito de Fürstenberg, en Hüfingen, al pie de la montaña Fürstenberg, ofrece habitaciones modernas. El nacimiento del Danubio está a tan solo 10 minutos en coche. El Hotel-Gasthof zum Rössle, que data de 1841, ofrece habitaciones modernas de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel zum Rössle se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de las cataratas del Rin y del balneario Solemar. El lago de Constanza, el lago Titisee, el lago Schluchsee y las cascadas de Triberg están a 45 minutos en coche. Aunque no hay restaurante, todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. El centro de la ciudad de Hüfingen está a 8 km y Donaueschingen a 11 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 17 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Informa a Hotel Rössle con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).