Bienvenidos a Haus Hufeland, su refugio a orillas del pintoresco lago Burgsee. Nuestras habitaciones, luminosas y alegremente amuebladas, ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable: desde televisión vía satélite y escritorio hasta baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Aquí no solo podrá disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita y un abundante desayuno buffet, sino que además el acogedor salón de desayunos con terraza contigua le ofrece un espacio para relajarse. Tenga en cuenta que la casa no tiene ascensor; sin embargo, estaremos encantados de ayudarle si necesita asistencia. Justo enfrente se encuentra el restaurante 'Kurhaus', que ofrece a nuestros huéspedes una deliciosa selección de platos regionales e internacionales para el almuerzo y la cena. El hotel se encuentra a tan solo 3 minutos a pie del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una base ideal para explorar Bad Salzungen.La estación principal de Bad Salzungen está a solo 10 minutos a pie y la autopista A4 está a 40 km. Para obtener información sobre Bad Salzungen y sus alrededores, no dude en ponerse en contacto con nosotros en recepción.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Polonia
Alemania
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Please contact the property in advance if you wish to bring a pet.
Informa a Haus Hufeland con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.