El Hotel Jakob ocupa un chalet de estilo alpino situado a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Füssen. Ofrece numerosos tratamientos de spa y conexión WiFi gratuita. El Hotel Jakob, de gestión familiar, ofrece habitaciones con colores vivos y muebles de madera. La mayoría tiene balcón privado con flores. Ofrece vistas a la ciudad o a los Alpes de Allgäu. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales vía satélite en inglés e italiano. El Hotel Jakob sirve un desayuno buffet abundante en la sala de desayunos. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de lectura durante el día. Las instalaciones de salud del hotel incluyen fisioterapia Kneipp, masajes y baños de barro. El Hotel Jakob también cuenta con sauna. St MangLa abadía de ’s se encuentra a 10 minutos por un bonito sendero junto al río. El famoso castillo de Neuschwanstein, la autopista A7 y la frontera con Austria están a 15 minutos en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Campos
Argentina
“La ubicación , la atención ,es súper confortable y cuida todos los detalles.” - Paloma
España
“Situación perfecta a 10 mins del centro pero en plena naturaleza. Muy tranquilo. Personal muy atento ayudando con indicaciones para conocer la zona” - Pilar
España
“Todo fenomenal. La habitación de tamaño correcto, limpia y con todo lo necesario Muy buen desayuno El personal maravilloso” - Lourdes
España
“Todo, habitación cómoda, el personal súper amable, dispone de aparcamiento y desayuno bueno.” - Jose
España
“Hotel en una zon tranquila y cerca del centro del pueblo. El personal muy amable.” - Julián
España
“La ubicación, muy bonita entre montañas y ha 10 min andando del centro de Füssen. Las habitaciones, con espacio suficiente, bien equipadas y con terraza. El café y el chocolate del desayuno buenísimos” - Veronica
España
“El personal es muy amable y atento. La ubicación es buena, solamente a 10min del centro caminando. El parking es gratuito y está al lado del hotel. Las habitación muy limpia y renovada” - Rosanna
Italia
“Staff super gentle and open to accommodate to our needs considering we were traveling by car (late check in was very simple, parking lot close to the hotel and accessible)” - Dalia
Israel
“A small family run hotel with a great atmospher very wellcoming, clean and cozy. The owners realy care about the guests.” - Ilse
Bélgica
“Nice room, lovely breakfast, very friendly staff, quite environment, close to small cosy town center”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Si va a llegar después de las 18:00, póngase en contacto con el hotel con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Jakob con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).