Dünenzelt se encuentra en Horumersiel, a 2,4 km de Playa de Schillig, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y cajero automático.
Strandsegel está en Horumersiel, a 2 km de Playa de Schillig, y dispone de alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos, wifi gratis y cajero automático.
Strandrose se encuentra a solo 2,1 km de Playa de Schillig y ofrece alojamiento en Horumersiel con terraza y instalaciones para deportes acuáticos, además de cajero automático.
Hotel Altes Zollhaus es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Horumersiel, a 2,2 km de Playa de Schillig, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Jordsand, que cuenta con terraza y cajero automático, ofrece alojamiento bien ubicado en Horumersiel, a 2,4 km de Playa de Schillig y a 18 km de German Museum of tide gate harbours.
Blumeninsel está en Horumersiel, en la región de Baja Sajonia, a 17 min a pie de Playa de Schillig. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Steuerbord está en Horumersiel, a 2,7 km de Playa de Schillig y a 18 km de German Museum of tide gate harbours, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Ferienwohnung Hilbers se encuentra en Horumersiel, a 2,4 km de Playa de Schillig y a 18 km de German Museum of tide gate harbours, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Backbord se encuentra en Horumersiel, a solo 2,7 km de Playa de Schillig, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, terraza, instalaciones para deportes acuáticos y wifi gratis.
Memmert está en Horumersiel, a 2,5 km de Playa de Schillig, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cajero automático y mostrador de información turística.
Strandpark está en Horumersiel, a 1,9 km de Playa de Schillig, y dispone de alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos, wifi gratis y cajero automático.
Nordseeblick es un alojamiento frente a la playa que está en Horumersiel, a 1,9 km de Playa de Schillig y a 18 km de German Museum of tide gate harbours.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.