Este hotel ofrece excelentes vistas al castillo Neuschwanstein, además de aparcamiento gratuito y habitaciones con nevera y set de té y café. Está situado en Schwangau, a solo 1,5 km de Füssen. Las habitaciones del Hotel Kleiner König también cuentan con caja fuerte, TV y baño privado con secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y por la noche los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. El Kleiner König se encuentra en la frontera con Austria y está rodeado por prados, montañas y lagos, en los que se puede nadar. Hohenschwangau está a 3 km y el castillo de Neuschwanstein, a 5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Adela
Uruguay
“La ubicación y el trato de Tomas el anfitrión. Excelente. Y muy amable.” - Jose
España
“El desayuno muy completo y si les pedias algo, si lo tenian , lo ponian. La ubicacion cerca del castillo(se puede ir andando), y del pueblo, ademas no hay nada de ruido por las noches. El trato de los dueños y el personal, te hacen sentirte en...” - Antonio
Uruguay
“Excelente desayuno , limpieza y todo lo necesario para pasarla bien ,parking , lo único es que al llegar no hay nadie, pero es fácil si sabes inglés o Aleman un cartel te indica cómo hacer de la llave , eso lo debería comunicarlo antes de llegar” - Cristina
España
“El hotel está enfrente de los castillos, es una pasada. Las habitaciones son bastante feuchas pero todo está muy limpio. Nuestra habitación era muy espaciosa y el desayuno era muy bueno aunque poca opción de coger algo caliente pero con fruta...” - Brieley
Nueva Zelanda
“Was gorgeous and picturesque Staff were exceptional” - Kostas
Grecia
“Perfect location, breakfast, parking and the smiling girl in the reception !” - Zack
Reino Unido
“Brilliant location just outside the city centre and closer to the castles. Very clean and tidy room. Happy, friendly staff.” - Hannah
Reino Unido
“Best breakfast so far as we travelled around Germany and Austria. A good selection . Friendly helpful staff. Visited the castle - Neuschwanstein bus stop outside the hotel. Also a nice walk into town.” - Bruschi
Italia
“It was in a quiet area near the tiwn centre and the castles” - Marian
Nueva Zelanda
“Delighted with facilities and staff. Breakfast delicious and plenty available. Chatted to 2 of staff at breakfast, and they were east to talk to about travel and shared experiences. Hired bikes in Schwangau and great way to get around Fussen and...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deben informar al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
La zona de spa solo está disponible los fines de semana.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Kleiner König con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para quedarte en este alojamiento, tienes que cumplir uno o varios de estos requisitos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido con resultado negativo en coronavirus reciente o un certificado de haber pasado el coronavirus.