Kleines Stadthaus Grünberg está en Grünberg, a 43 km de Rittal Arena y a 26 km de Gießen Congress Centre, en una zona donde se puede practicar senderismo. Se encuentra a 45 km de Stadthallen Wetzlar y ofrece wifi gratis, además de cocina compartida.
La habitación en casa particular cuenta con TV de pantalla plana por cable. La cocina está equipada con nevera, lavavajillas y horno, además de cafetera y hervidor.
El aeropuerto (Aeropuerto de Frankfurt) está a 84 km.
“Sehr schöne Lage im historischen Zentrum. Sehr gepflegtes altes Fachwerkhaus mit dazu passendem antiken Mobiliar, jedoch modernere Küche.”
N
Nadine
Alemania
“Wasser, Tee und Kaffee, sogar frische Milch vorhanden. Voll ausgestattete Küche, perfekt für Geschäftsreisen und Monteure”
M
Michael
Alemania
“Liebevoll und sehr individuell gestaltet!
Lage perfekt.”
T
Thomas
Alemania
“Exzellente Lage inmitten der Altstadt, alles fußläufig zu erreichen! Die Unterkunft besteht aus eiem kleinen Haus mit zwei Wohneinheiten und einer schönen Gemeinschaftsküche. Alles ist sehr liebevoll eingerichtet.”
H
Hans
Alemania
“schönes kleines gemütlich Häuschen ruige Lage direckt am Marktplatz
kann ich jeden nur empfehlen”
J
Jürgen
Alemania
“Kleines Häuschen mit Blick auf einen tollen Platz, man schaut direkt auf ein historisches Gebäude mit Brunnen. Gut renoviertes kleines Zimmer was alles hat was man benötigt. Natürholzmöbel. Eigenes Bad nicht im Zimmer, aber direkt nebenan. Auch...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kleines Stadthaus Grünberg acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:30 a las 21:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Kleines Stadthaus Grünberg con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.