Alter Rhin está en Kietz, en la región de Brandenburgo, a 14 km de Klessen Castle. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bicicletas gratis y parking privado gratis.
Internat Schloss Spiegelberg se encuentra en Neustadt y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. También hay una cocina americana equipada con nevera y fogones en algunas unidades.
Ferienwohnungen Spiesmacher está en Strodehne, en la región de Brandenburgo, a 48 km de Jerichow Abbey. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Schloss Lohm se encuentra en Lohm, a 21 km de St. Mary's Cathedral and Prignitz museum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Apartment Alte Deckstation está en Neustadt y dispone de alojamiento a 26 km de Klessen Castle, a 29 km de Kulturhaus Stadtgarten y a 34 km de St. Mary's Cathedral and Prignitz museum.
Novel Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Wusterhausen. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 25 km de Klessen Castle.
Pension Seeschlösschen está en Semlin, a 38 km de Jerichow Abbey y a 22 km de Klessen Castle. Ofrece alojamiento con bicicletas gratis y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Ferienhaus está en Zernitz y ofrece alojamiento con wifi gratis a 26 km de St. Mary's Cathedral and Prignitz museum, a 33 km de Klessen Castle y a 36 km de Kulturhaus Stadtgarten.
Ferienhäuser im Sternenpark está en Lochow, en la región de Brandenburgo, a 45 km de Jerichow Abbey. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Ferienwohnung am Hohennauener See, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Wassersuppe con wifi gratis y vistas al jardín.
Ferienhaus Saturn im Sternenpark se encuentra en Lochow, a solo 25 km de Klessen Castle, y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis.
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.