Peeneblick está en Rankwitz, a 32 km de Baltic Park Molo Aquapark, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo. La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al río, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. En la casa o chalet, la clientela puede usar la barbacoa. Parque Zdrojowy está a 33 km del alojamiento, y Estación de tren de Świnoujście está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Heringsdorf) está a 22 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Jana
Alemania
“Es ist ein sehr schönes Haus. Liebevoll u schön eingerichtet. Küche ist voll ausgestattet, alles was man so braucht. Das Häuschen hat einen schönen Garten mit Terrasse, Grill und Schaukeln für die Kids. Man schaut direkt auf den Bodden u kann die...”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
When travelling with pets, please note that an extra charge of 15 euro per pet, per night applies. Please inform the property in advance.
Informa a Peeneblick con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de € 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.