Rodeado de montañas, el Hotel Prinz-Luitpold-Bad, de gestión familiar, ofrece una zona de bienestar con espectaculares vistas a los Alpes y una piscina climatizada al aire libre. Las amplias habitaciones incluyen balcón y zona de estar. Todas las elegantes habitaciones de este histórico hotel incluyen TV vía satélite y un escritorio. Todas cuentan con ventanas de piso a techo, alfombras gruesas y muebles de estilo clásico. El restaurante ofrece cocina regional elaborada con productos locales y se puede disfrutar del café en el salón de estilo tradicional con paneles de madera y chimenea. La amplia zona de bienestar incluye una sauna de infrarrojos, un baño de vapor, una bañera de hidromasaje, un solárium, una sala de relajación y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden relajarse con una variedad de masajes y tratamientos de belleza. Los lugares ideales para excursiones de un día son el pintoresco lago de Constanza y el histórico castillo de Neuschwanstein, ambos a 1 hora en coche.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 3 piscinas
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Malasia
Reino Unido
Alemania
Alemania
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.