Este hotel de gestión familiar, situado en Baviera, ofrece conexión WiFi gratuita, un desayuno abundante y habitaciones modernizadas en un edificio histórico. Está situado en el casco antiguo medieval de Rothenburg ob der Tauber. Las luminosas habitaciones de estilo rural del Gästehaus Alter Keller cuentan con muebles de madera y TV vía satélite. Cada una también incluye un baño privado con secador de pelo. En el Alter Keller se sirven especialidades regionales y platos de temporada. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante de estilo tradicional o incluso disfrutar de sus comidas en una mesa al aire libre. También se puede reservar el desayuno en el establecimiento. El famoso mercado de Rothenburg está a solo 100 metros del hotel, mientras que el campo de los alrededores es perfecto para practicar senderismo y ciclismo. Núremberg se encuentra a 60 minutos en coche del Gästehaus Alter Keller. La estación de tren de Rothenburg ob der Tauber está a 800 metros del hotel y la autopista A7 está a 2,5 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,8 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Colombia
Argentina
Chile
Reino Unido
Irlanda
Australia
Australia
Reino Unido
Australia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 2 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 18:00 deberán informar al Restaurant Alter Keller con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El restaurante y la recepción cierran los lunes y martes. Los huéspedes que tengan previsto llegar en estos días deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.
Los huéspedes que viajen en coche deben utilizar el aparcamiento de Schrannenplatz, ubicado a 5 minutos a pie del hotel.
Los huéspedes pueden reservar el desayuno al hacer el registro de entrada, por un suplemento de 9 EUR por persona y día.
No hay recepción 24 horas. Los huéspedes que encuentren la recepción cerrada a la llegada pueden llamar al timbre.
Informa a Gästehaus Alter Keller con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.