En Schriesheimer Tal, al borde del bosque de Odenwald, este hotel sirve cocina regional e internacional, cuenta con un bar de cócteles y una cervecería al aire libre tradicional, con vistas al idílico y tranquilo bosque. Cada habitación cuenta con un televisor de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas panorámicas al amplio y verde jardín que rodea el Hotel Scheid. El restaurante Bistro Peperoni ofrece una gran variedad de platos, incluyendo filetes, hamburguesas, auténtica comida alemana, ensaladas y mucho más. Ofrece desayuno buffet, servicio de habitaciones y zona de barbacoa. En el exterior, los huéspedes pueden relajarse en la terraza o tomar el sol en el jardín cuando hace buen tiempo. El parque natural de Odenwald, que rodea la zona, es ideal para excursiones en bicicleta y senderismo. Se puede visitar la catedral de Espira y el casco antiguo de Schriesheim.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Reino Unido
Reino Unido
Bélgica
Países Bajos
Reino Unido
Reino Unido
Rumanía
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Informa a Hotel Scheid con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.