Este hermoso hotel es un castillo histórico de Burgbrohl. Ofrece conexión WiFi gratuita, 2 restaurantes, zona de spa con baño de vapor, masajes, tratamientos de belleza y sauna cubierta y al aire libre. El Schloss Hotel Burgbrohl, de estilo barroco, fue mencionado por primera vez en 1093 y dispone de habitaciones de lujo con muebles modernos y luminosos. Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar y baño de estilo contemporáneo. El restaurante a la carta sirve una variedad de platos de temporada y exquisitos vinos, mientras que el restaurante informal Schloss Schenke ofrece aperitivos y especialidades regionales. La taberna al aire libre abre durante los meses de verano, mientras que todos los días se sirve café y pasteles. Hay muchas rutas de senderismo en la campiña de Renania-Palatinado, y el valle del Medio Rin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no está lejos. El hotel también cuenta con 2 grandes salas de conferencias. El aparcamiento es gratuito y la autopista A61 está a 5 minutos del Schloss Hotel Burgbrohl. Se encuentra a 10 minutos en coche de la abadía de Maria Laach y a 30 minutos en coche del circuito de carreras de Nürburgring.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Spa y centro de bienestar
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Países Bajos
Alemania
Reino Unido
Reino Unido
Países Bajos
Reino Unido
Alemania
Suiza
Reino UnidoAlrededores del hotel
Restaurantes
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




