Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel familiar en Kröv cuenta con una gran terraza a orillas del río Mosela. El Hotel Restaurant Sonnenlay ofrece aparcamiento gratuito en sus instalaciones y un excelente acceso a rutas de senderismo, ciclismo y excursiones en barco a Bernkastel o Traben-Trarbach. Las habitaciones del Hotel Restaurante Sonnenlay están decoradas en estilo rústico. Todas las habitaciones incluyen TV, escritorio, minibar y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas al río. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El desayuno se puede disfrutar en la terraza cuando hace buen tiempo. Hay varios restaurantes a entre 5 y 10 minutos a pie del alojamiento. El Hotel Restaurant Sonnenlay está a 6 km de la estación de tren de Traben-Trarbach. Se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Hahn y a 45 minutos en coche de Tréveris. A tan solo 250 metros del Hotel Restaurante Sonnenlay hay una piscina pública al aire libre con un tobogán de 76 metros. Las bicicletas y las motocicletas pueden aparcarse con seguridad en la gran bodega.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Suecia
Reino Unido
Noruega
Alemania
Países Bajos
Alemania
Alemania
Bélgica
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana • Local
- Abierto paraDesayuno • Cena
- Opciones dietéticasVegetariana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Please note that guests arriving after 18:00 will need to contact the property by phone or email.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.