Este hotel situado en la isla de Spiekeroog ofrece un spa, un centro de bienestar, servicio de habitaciones y cocina tradicional de Frisia oriental a 450 metros de la costa del mar del Norte. Todas las luminosas y sencillas habitaciones del Hotel Spiekeroog cuentan con una TV por cable, un minibar, una radio, una caja fuerte y una tetera eléctrica, mientras que algunas también tienen una zona de estar, un balcón o un solárium con vistas panorámicas. El spa del Spiekeroog ocupa toda una planta y dispone de una selección de saunas, masajes profesionales y baños de vapor que incluyen una limpieza con agua de mar. El Spiekeroog sirve un desayuno bufé en la acogedora sala de desayunos todas las mañanas. Además, tiene un restaurante situado a 3 minutos a pie con un jardín pintoresco, donde podrá relajarse en una tumbona y disfrutar de la cocina tradicional de la región de Baja Sajonia. El Spiekeroog Hotel alberga la Isla de Spiekeroog, donde podrá realizar una variedad de actividades de ocio, como marcha nórdica, natación, ciclismo y vela. Además, se encuentra a 5 minutos en coche del puerto de ferris de Spiekeroog, que se comunica con la Neuharlingersiel continental y con el parque natural de Wattenmeer de Baja Sajonia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Servicio de habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maria
Alemania
“Das Frühstück ist sehr gut. Viele hausgemachte Konfitüren, Fisch, da bleibt kein Wunsch offen.” - Oliver
Alemania
“sehr gute Lage mit kurzen Wegen zur Fähre und in den Ort, gemütlicher sonniger Garten, gutes Frühstück” - Carsten
Alemania
“Sehr gepflegte Unterkunft mit sehr freundlichem, aufmerksamen und hilfsbereiten Personal. Hervorragendes Frühstück. Die Lage zum Hafen und zum Dorfmittelpunkt ist optimal.” - Robert
Austria
“Sehr netter Empfang, schönes Hotel, sehr sauber und sehr gutes und umfangreiches Frühstück. Perfekt” - Susanne
Alemania
“Wir haben einige schöne Tage auf Spiekeroog verbracht. Das Hotel entsprach unseren Erwartungen, alles war in Ordnung. Zimmer, Service und Sauberkeit waren gut. Insgesamt ein angenehmer Aufenthalt-wir können das Hotel gerne weiterempfehlen.” - Michael
Alemania
“Sehr freundliches Personal, schönes großes Zimmer mit Balkon im Erdgeschoss und wirklich sehr schmackhaftes Frühstück.” - Joachim
Alemania
“Lage nah zu Ortsmitte und Hafen, Sehr gutes und vielfältiges Frühstück Schöner, großer Gartenbereich mit Frühstücksmöglichkeit bei schönem Wetter, Gartenstühle und Liegen” - Heike
Alemania
“Sehr freundliches Personal. Reichhaltiges Frühstück.” - Roswitha
Alemania
“Großes geschmackvolles Zimmer, gute Ausstattung, schöner Garten, fantastisches Frühstück, ruhig gelegen, nah zum Hafen, alle sehr freundlich und hilfsbereit- von der Rezeption bis zum Reinigungspersonal, entspannte Atmosphäre, haben uns sehr wohl...” - Stefan
Alemania
“sehr freundliches aufmerksames personal.sehr gutes frühstück.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.





A tener en cuenta
Spiekeroog es una isla peatonal.
El horario del ferry que lleva a la isla de Spiekeroog cambia continuamente, ya que depende de las mareas.
El trayecto desde el puerto de ferris de Neuharlingersiel hasta la isla de Spiekeroog es de unos 45 minutos. En el puerto de ferris de Neuharlingersiel hay un aparcamiento de coches grande disponible por un suplemento.
Informa a Hotel Spiekeroog con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.