Situado a tan solo 150 metros de la estación central de Colonia, este albergue ofrece habitaciones luminosas y limpias, y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. La catedral de Colonia se encuentra a 4 minutos a pie del Station – Hostel for Backpackers, y los huéspedes pueden disfrutar de un bar, una cafetería y un restaurante en el mismo establecimiento. En el hotel Station, hay habitaciones de todas las categorías disponibles, con baño privado o con baño compartido en cada planta. Todos los días se sirve un desayuno buffet, además de un menú variado para la cena.El bar permanece abierto hasta tarde todas las noches, y además de música en vivo y DJs, ofrece una variada programación deportiva en las pantallas gigantes del bar y en la terraza al aire libre. La zona peatonal de Colonia está a 300 metros del Hostel for Backpackers. La Feria de Colonia está a solo una parada de tren urbano desde la estación central, o a 15 minutos a pie. Cerramos la recepción a medianoche. Luego enviamos un correo electrónico a todos los que aún no se han registrado con instrucciones sobre cómo entrar en la casa y en la habitación.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Bar
- Calefacción
- Ascensor
- Barbacoa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito (consulte las condiciones del establecimiento). El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes directamente a través de correo electrónico para proporcionarles más información sobre el pago por adelantado mediante tarjeta de crédito.