Este hotel, situado a solo 250 metros de la playa de arena de Graal-Müritz de la costa del mar Báltico, data de 1890 y ofrece conexión WiFi gratuita y restaurante rural de cocina alemana e italiana. Las habitaciones de estilo clásico del Hotel Störtebeker cuentan con colores cálidos, muebles de madera de alta calidad, TV, escritorio y baño con ducha. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante Rimini sirve una gran variedad de platos internacionales y vinos de la región. El establecimiento sirve un desayuno buffet todas las mañanas. En la zona de Graal-Müritz, se puede practicar actividades deportivas y de ocio. La zona de los páramos de Rostock también alberga numerosas rutas de senderismo y ciclismo. El bonito parque de los Rhododendron queda a 15 minutos a pie del Störtebeker. La estación de tren de Graal-Müritz se encuentra a 15 minutos a pie del Störtebeker Hotel y hay plazas de aparcamiento gratuitas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- WiFi gratis
- Bar
- Cuna disponible a petición
Selecciona el número de opciones que quieras reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaAlemana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Según la ocupación del establecimiento, el aparcamiento gratuito puede no estar disponible. Sin embargo, se pueden encontrar otros aparcamientos gratuitos y de pago en los alrededores.
Se admiten perros, bajo petición y por un suplemento de 12 EUR por noche.
Las camas supletorias solo están disponibles bajo petición, y su disponibilidad debe ser confirmada por el establecimiento.
Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 22:00 deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el registro de entrada.
El establecimiento solo acepta pagos en efectivo o con tarjeta EC (Maestro).