Puntos fuertes del alojamiento
El Familotel Strandkind ofrece alojamiento en Pelzerhaken, a 150 metros de la playa. Este establecimiento también ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante con una gran terraza solárium. El alojamiento cuenta con servicio de conserjería y organiza excursiones para los huéspedes. Las habitaciones del hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana, terraza o balcón y baño privado. Las habitaciones también están equipadas con una zona de estar. Algunas habitaciones tienen vistas al mar, mientras que otras tienen vistas al campo. Los huéspedes del Familotel Strandkind pueden disfrutar de un desayuno buffet con especialidades regionales. La propiedad tiene 2 saunas. En el alojamiento se puede jugar al ping pong y al billar y hay bicicletas de uso gratuito. Lübeck se encuentra a 27 km del Familotel Strandkind.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Parking privado
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Polonia
Alemania
Alemania
Alemania
Reino Unido
Suecia
Países Bajos
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaLocal
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).