Cerca del pueblo de Bayrischzell, el Tannerhof - Mein Versteck in den Bergen, de gestión familiar, ofrece una estancia tradicional con habitaciones modernas en un espectacular paraje de montaña. En las instalaciones hay una piscina cubierta, una sauna, una casa de terapias (para tratamientos cosméticos) y un restaurante orgánico. Todas las habitaciones disponen de balcón y la mayoría ofrece vistas a las montañas. Los baños privados disponen de bañera o ducha, secador de pelo y albornoces. El Tannerhof - Mein Versteck in den Bergen alberga un centro de fitness que ofrece cursos de yoga, pilates y aquafitness. Los alrededores invitan a los huéspedes con sus diversas rutas de senderismo y esquí, y el establecimiento ofrece servicio de guardaesquís. El hotel está a 500 metros del Schwebelift Bayrischzell-Mittleres Sudelfeld, a 1,2 km de Kitzlahner-4er-Sesselbahn y a 3,5 km de Wendelsteinbahn. El aeropuerto de Múnich está a 78 km y el establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Spa y centro de bienestar
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAlemana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Informa a Tannerhof - Mein Versteck in den Bergen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.