El hotel Theresenhof, de gestión familiar, está situado en el centro de Reit im Winkl y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel tiene terraza, vistas a la montaña y restaurante.
Las habitaciones son de estilo rústico e incluyen TV. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tiene balcón con vistas a la montaña.
Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El restaurante ofrece cocina alemana e internacional y opciones vegetarianas (bajo petición, se preparan platos para dietas especiales). Los huéspedes también pueden cenar en la terraza con vistas.
El servicio de traslado en autobús al teleférico Winklmoosalm y a varias pistas de esquí de fondo se encuentra a pocos minutos a pie.
En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí y senderismo. El Theresenhof se encuentra a 6 km de Gondelbahn Seegatterl y a 9 km de Schwarzlofer.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
“Amazing breakfast, very friendly host family and truly the most beautiful area 💗 The cycling access to Ruhpolding and Winkl Moos Alm is wonderful.”
M
Mirjam
Estonia
“The location of the hotel was excellent, close to the hiking tracks but still in the centre of the village. It was clean, comfortable and with amazing views ro the mountains. The host of the hotel was the most wonderful lady, really helpful,...”
P
Paul
Reino Unido
“Location - in the heart of the town.
Breakfast was excellent”
Vyara
Bulgaria
“Very nice hotel, comfortable bed, nice shower. The breakfast was very tasty.”
S
Steven
Reino Unido
“The location of this property is perfect, right in the middle of the pretty little town Reit im Winkl. The breakfast was adequate, although it did not have a self serve, so anything extra like eggs, fruit, butter, rolls you had to keep asking...”
Phil
Reino Unido
“Friendly staff.
Lovely views from my room.
Good breakfast.”
I
Igor
Alemania
“The views are amazing, and a very nice breakfast in the morning. Also there is a free parking available!”
Aphinka
Alemania
“Very nice and kind owners, spacious and warm room, great location.”
Jürgen
Alemania
“It's a nice homey feeling staying at this property. Impeccably clean. Food is great.”
Ł
Łukasz
Polonia
“Great place in Reit im Winkl. Close to all important places in town. Comfortable room and nice breakfast.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Theresenhof acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:30 a las 19:00
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
€ 33 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.