Este hotel de gestión familiar está situado en el corazón de Gescher, rodeado por la campiña de Münsterland. El Hotel zur Krone ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante tradicional con cervecería al aire libre. El Hotel zur Krone Gescher, construido en 1780, cuenta con habitaciones de estilo clásico con muebles de madera oscura. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana con canales vía satélite, escritorio y baño privado. El romántico restaurante cuenta con interiores históricos y una hermosa chimenea de azulejos. Los huéspedes pueden disfrutar aquí del desayuno, así como de una selección de especialidades regionales de Westfalia y platos internacionales. El Hotel zur Krone es un punto de partida ideal para practicar senderismo y ciclismo en la pintoresca región de Münsterland. Los huéspedes pueden explorar la Ruta de los 100 Castillos o recorrer los ríos Ems y Rin. El aparcamiento en el establecimiento es gratuito y la autopista A31 está a 4 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Bélgica
Rusia
Alemania
Alemania
Italia
Países Bajos
Países Bajos
Alemania
Alemania
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaEuropea
- Abierto paraCena
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La entrada para coches es la 2ª entrada, en la calle Katharinenstraße nº 6, ya que es donde se encuentra el aparcamiento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).