A 15 minutos a pie de la estación central de Copenhague, este hotel flotante ofrece alojamiento moderno con TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Cuenta con una terraza amueblada con impresionantes vistas de la ciudad. Las luminosas habitaciones del Hotel CPH Living tienen suelos de madera y escritorio. Los grandes ventanales que van del suelo al techo ofrecen atractivas vistas del agua y de la ciudad. Cada mañana se sirve un desayuno típico danés. Se ofrece té/café gratis durante todo el día. Los huéspedes de CPH Living pueden guardar alimentos y bebidas en el refrigerador compartido. La parada de autobús Klaksvigsgade está a 300 metros del CPH Living Hotel, mientras que la estación de metro Christianshavn se encuentra a 10 minutos a pie. El personal puede recomendar atracciones de la zona, como los Jardines de Tivoli, que están a 15 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Calefacción
- Servicio de limpieza diario
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Alemania
Reino Unido
Suecia
Reino Unido
Reino Unido
Sudáfrica
Australia
Alemania
República ChecaInformación sobre el anfitrión

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Si va a llegar más tarde de las 18:00, póngase en contacto con el hotel con antelación. La información de contacto aparece en la confirmación de la reserva.
Deberá efectuar el pago a la llegada. El hotel no tiene servicio de comidas.
Atención: el hotel cobra un cargo adicional al pagar con una tarjeta de crédito extranjera.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel CPH Living con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pide un depósito por daños de DKK 500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.