Guest House Rens, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bylderup-Bov con wifi gratis y vistas a la ciudad. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong.
Este apartamento consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Zona peatonal de Flensburg está a 31 km del alojamiento, y Estación de tren de Flensburg está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sønderborg) está a 56 km.
“nice, large house with everything available (incl table football, mini-biljard, …)
very friendly owners”
M
Marianne
Alemania
“Das Haus ist absolut genial für Menschen, die gern miteinander analog spielen. Es ist für jedes Alter, für jede Art etwas vorhanden. Fußläufig betreibt der Gastgeber zudem noch eine Eventhalle mit großer Freifläche, mit noch weiteren...”
M
M
Dinamarca
“Alt var perfekt – meget venlige og hjælpsomme værter, huset var rent og havde alt, hvad vi havde brug for. God beliggenhed. Vi kan varmt anbefale stedet!”
W
Wolfgang
Alemania
“Das Haus hat alles, was man braucht, und sogar noch ein bisschen mehr: Eine riesige Menge Spiele und Beschäftigungsmaterialien (auch für große) Kinder sowie Platz zum Austoben drinnen (Billard, Tischkicker, Air Hockey und Schaukelelch) und draußen...”
S
Søren
Dinamarca
“Vi var også i Guest house Rens sidste år, på grund af huset, dets størrelse, faciliteter og beliggenhed. Det er bare et perfekt hus, for en familie, eller venner, der skal have et godt udgangspunkt til at nyde Grænselandet og dets mange skønne...”
R
Ragnar
Noruega
“Fantastisk vertskap.
Ble på kvelden invitert på øl og grillpølser”
Ralf
Dinamarca
“Der var super rent og udlejeren var meget søde og hjælpsomme.”
Heidi
Dinamarca
“Det var rent, pænt og lige til at gå til.
Der blev svaret på spørgsmål med det samme og værterne var søde og nemme at kommunikere med.”
I
Ingrid
Bélgica
“Ruim huis voor 3 personen, zeer vriendelijke eigenaars”
C
Cjvl
Países Bajos
“Het is een ruim huis met volop mogelijkheid om spelletjes te doen. Keurig schoon. Vriendelijke verhuurders.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Guest House Rens acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Horario límite
La entrada del alojamiento se cierra de 21:00 a 07:00
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de DKK 1.000 a la llegada. Equivale a US$154 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 4 años
Cuna a petición
Gratis
Adulto (Más de 18 años)
Cama supletoria a petición
DKK 150 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 10:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Guest House Rens con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 10:00:00.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Se pedirá un depósito por daños de DKK 1.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.