Este hotel está situado en el corazón del norte de Selandia, a 1 km del palacio de Frederiksborg, una antigua residencia real y actual Museo de Historia Nacional.
Four Points Flex by Sheraton Hillerød está en Hillerød, a 33 km de Dyrehavsbakken, y tiene bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este céntrico hotel está a unos 10 minutos a pie de la estación de Hillerød. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio y aparcamiento privado gratuitos. Las bicicletas son gratuitas.
AppleFlower Farm Great little house se encuentra en Allerod y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento está a 27 km de Grundtvig's Church y a 29 km de Frederiksberg Have.
AppleFlower Farm retro apartment se encuentra en Lillerød, a 29 km de Frederiksberg Have y a 30 km de Dyrehavsbakken, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Tokkekøbgaard está en Hørsholm y ofrece alojamiento con wifi gratis a 25 km de Grundtvig's Church, a 27 km de Estadio Parken Stadion y a 29 km de The Hirschsprung Collection.
Este albergue está situado junto al bosque de Store Dyrehave, a 3 km del centro y la estación de tren de Hillerød. Ofrece instalaciones deportivas, terraza, salón de TV y cocina compartida.
Cozy, quiet guest house perfect for business or pleasure está a 31 km de Dyrehavsbakken y a 35 km de Grundtvig's Church, y ofrece wifi gratis y jardín.
El Hotel Fredensborg Store Kro está situado en la encantadora campiña del norte de Selandia, cerca del castillo real de Fredensborg. El establecimiento ofrece un ambiente elegante y tradicional.
Hotel-B se encuentra en Birkerød, a 16 km de Dyrehavsbakken, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Rosenlund-bb está en Lynge y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza. También hay nevera, lavavajillas y horno en la cocina, además de cafetera.
Cozy & Private Luxury Guesthouse, 30 min from Copenhagen, que cuenta con jardín y terraza, dispone de alojamiento en Stenløse con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.