La Casa Kubler se encuentra en Puerto Ayora, a 2,4 km de la bahía Tortuga, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín. El baño es privado. El aeropuerto más cercano es el de Seymour, ubicado a 33 km de la Casa Kubler. El establecimiento está situado al final de la bahía, con acceso al agua, los huéspedes pueden disfrutar de sentarse en una terraza sobre el borde del agua. El desayuno se sirve en la terraza de la casa, que ofrece vistas al acantilado y al agua.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sandra
Perú
“La tranquilidad del lugar, buena ubicación, el personal muy amable, la habitación amplia y hermosa terraza para disfrutar del paisaje.” - Suamy
Perú
“El lugar es cercano al puerto, la habitacion es grande y muy bonita vista.” - Mieke
Países Bajos
“We had a great stay at Casa Kubler. You could compare it to a nice hotelroom, but with more space. We had the upper deck room, and it is super spacious and clean. Great cosy lighting (the warm color, not those cold super-bright ones). The room...” - Gorbatov
Estados Unidos
“Only a few minutes from the main pier, facing the bay, Noa is very helpful, room is huge and comphy. Spa by Paola (just next door) is a great way to end the day.” - Ana
Canadá
“Location and room decoration. Terrace in the room.” - Marie
Francia
“Chambre très spacieuse et très élégante dans demeure familiale ancienne, pas si courant, et très bien équipée. Beau balcon entouré de végétation et piscine de grande taille appréciable après de chaudes journées. Accueil très sympathique du fils...”
Calidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Casa Kubler con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.