Es posible que tengas descuento Genius en Casita de la Playa. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
La Casita de la Playa se encuentra frente a la playa, en Puerto Villamil, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento ofrece habitaciones modernas y luminosas y sirve un desayuno diario gratuito. Todas las habitaciones de la Casita de la Playa cuentan con aire acondicionado y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen caja fuerte. La Casita de la Playa está a 5,1 km del Muro de las Lágrimas. El aeropuerto General Villamil es el más cercano y está a 2 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Margarita
Chile
“La vista de la habitación a la playa ( costo diferenciado), la ubicación del hotel, en la calle donde se ubican bares y restaurantes, muy cerca del mercado donde se come rico y a buen precio Se destaca la atención de Sofía” - Carlota
España
“La ubicación y la habitación prácticamente encima de la playa” - Carla
Ecuador
“tuvimos al principio problemas con el agua caliente pero en esta vida todo tiene solucion, mi esposo encendio el calentador y prueba superada.. la casa y la ubicación excelente, acogedora y completa. recomendada 100%” - Carla
Ecuador
“El.desayuno y la atención divina.. predispuesta atendernos super temprano para irnos al tour con un desayuno que aguante la aventura,.. las habitaciones super cómodas y camas extra grande... ubicación perfecta con salida a la playa y por detrás...” - Gabriela
Argentina
“La atención de Melina y Diana hicieron que nuestra estancia fuera cálida y hermosa. Todo excelente!” - Jose
Ecuador
“El hotel es hermoso y lo mejor de todo es la ubicación. Está al frente de la playa más increíble que haya visto en mi vida y fue un privilegio poder disfrutar de la Casita de la Playa. El personal fue muy amable, el desayuno estuvo delicioso y la...” - Susy-blue
México
“La ubicación frente al mar es excelente, el personal muy atento y amable” - Loren
Ecuador
“La habitación cómoda , muy limpia y la vista al mar preciosa” - Abramowicz
Uruguay
“La ubicación excelente y las vistas de las habitaciones” - Mariana
Argentina
“El personal muy amable. Consejos y recomendaciones excelentes.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
No hay TV en las habitaciones ni en la zona social.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Casita de la Playa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.