La Hacienda Rumiloma ofrece restaurante, jardín y sala de juegos en Quito, además de desayuno americano y conexión Wi-Fi gratuita. El barrio histórico de la ciudad está a 4 km y hay aparcamiento gratuito.
Las habitaciones de la Hacienda Rumiloma disponen de baño privado, chimenea y vistas al volcán. Además, se ofrece servicio de habitaciones.
La Hacienda Rumiloma se encuentra a 3 km del aeropuerto internacional Mariscal Sucre y a 2,3 km del Recinto Internacional de Ferias y Exposiciones.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
“Lindas vistas desde la habitación, espacios al aire libre para descansar e inclusive para pasear. Muy tranquilo e ideal para escapar al ruido de la ciudad. La comida es excelente y el servicio impecable!”
O
Oliver
Suiza
“Fantastic Hotel a little Outside of Quito with a great View!
Fantastic staff and food.”
Zhaoyi
Estados Unidos
“10/10 Experience. Tbh better use the hotel driver cuz the location is a bit hard to reach. All other things were perfect. The breakfast was decent and all the service was prompt and nice.”
R
Russell
Estados Unidos
“I came here with my girlfriend to propose. The hotel staff went out of there to help me plan and get anything I needed. They were all so nice and one of the best places I’ve stayed in Ecuador!”
H
Helen
Suecia
“Vackert läge med utsikt över Quito.
En vacker vandringsled med vackra blommor och kollibrier.
God mat och en välfylld vinkällare göra vistelsen mycket trevlig.
Hjälpsam personal som hjälper till med transporter och tips om olika aktiviteter.”
H
Helen
Suecia
“Naturen och utsikten.
Mysiga rum och god mat.
Hjälpsam personal.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante Rumiloma
Ambiente
Familiar • Romántico
Opciones dietéticas
Vegetariana
Normas de la casa
Hacienda Rumiloma acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 12:00 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
1 - 12 años
Cama supletoria a petición
US$65 por niño y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los impuestos se ajustan a la normativa local. Según las leyes fiscales locales, el porcentaje de IVA puede variar en algunas fechas especiales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hacienda Rumiloma con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.