Situado en Guayaquil, en la Región del Guayas, a 200 metros del Malecón 2000, YU! Smarthotels cuenta con una terraza y vistas a la ciudad.
Cada habitación está equipada con TV. Cada habitación cuenta con baño privado. ¡YU! Smarthotels ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Encontrará una recepción abierta las 24 horas en el establecimiento.
El parque Santa Ana está a 500 metros de YU! Smarthotels, mientras que el Jardín Botánico está a 500 metros de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, situado a 4 km del YU! Hoteles inteligentes.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
“Buen servicio y la ubicación bastante cerca de todo!! Lo recomiendo!!”
Aleksandra
Ecuador
“Un buen hotel para una noche. El personal de recepción es muy amable. Lo mejor es la cama grande y cómoda. Agua caliente en la ducha.”
Tomas
Colombia
“Hotel sencillo bueno para pasar de transito, yo lo utilice una noche en mi viaje de negocios, muy conveniente el estacionamiento al lado del edificio y la zona es lo mejor, muy central.”
Gabriela
Ecuador
“Aprovechamiento y equipamento del espacio, excelente calidad. La atención amable y dispuestos a ayudar”
Christian
Argentina
“Buena atención, tiene parking privado y desayuno.”
Diego
Ecuador
“Ubicación, excelente para una estadía rápida y para descansar”
Brito
Ecuador
“El precio estaba chévere, está bien para una pareja pero sin hijos por qué es muy pequeño”
Abendaño
Ecuador
“La habitación limpia, agua caliente y todo lo demas muy comodo.”
Jorge
Ecuador
“Me pareció un hotel interesante, la habitación muy cómoda y con este estilo de ahorro de energía y espacio. Muy agradable y el personal muy amable en todo momento.”
C
Carlos
Ecuador
“Realmente lo necesario. Una cama en entraba justo en la habitación pero él lo que lo vuelve agradable. Esta modalidad de hoteles smart donde encuentras lo necesario para llegar a dormir de forma cómoda.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
YU! Smarthotels acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 0:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 11 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a YU! Smarthotels con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.