Mesikamäe puhkemaja está en Põlva y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay zona de juegos infantil en el propio alojamiento, y cerca se puede practicar senderismo. University of Tartu Natural History Museum está a 31 km del alojamiento, y Ayuntamiento de Tartu está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tartu) está a 23 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Helen
Estonia
“Beds comfortable, rooms clean, good breakfast, nice quiet place, location perfect - close to Kiidjärve” - Metsamaa
Estonia
“The place is very quiet and surrounded by beautiful nature. The host family is very kind and friendly.” - Kalle
Estonia
“Asukoht oli hea, kuid kahjuks hommikusööki ei pakutud” - Heli
Estonia
“Väga tore peremees, toad puhtad, kõik vajalik on tubades olemas” - Armīns
Letonia
“Very clean overall, we got a share of refrigerator for our sandwiches :)” - Santa
Letonia
“Atrašanās vieta nedaudz nomaļus no lielām pilsētām, tik ļoti omulīgi un vasarīgi. Koka apdare atpūtas mājas iekšienē, king-size gulta, kas bija ērta un mīksta. WC, bet bez dušas bija istabiņai individuāli. Jauks, atsaucīgs personāls! Iesakām!” - Anne
Estonia
“Hea asukoht Kiidjärve külastamiseks. Kena koht ja maja. Vaikne kohake, miski ei seganud und.” - Kalle
Estonia
“Asukoht on hea, kui on soov näiteks autoga Põlvat külastada. Kena koht.” - Ilze
Luxemburgo
“We were met by the property owners who gave us the keys and showed us around the place. The location of the guest house is amazing, calm and surrounded by forests, a dream for a relaxing moment. Friendly and welcoming owners. The beds in our...” - Heli
Estonia
“Väga hea. Kõht sai täis. Toitu oli piisavalt. Väga hea maitsevesi!”
Calidad

Gestionado por Maila Puit OÜ
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Alemán,Inglés,Estonio,RusoAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Informa a Mesikamäe puhkemaja con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.