Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Casa o chalet entero
Dormitorio:
6 camas individuales
Sala de estar:
1 sofá cama
Parcialmente reembolsable Cancelaciones Parcialmente reembolsable Pagarás un 50% del precio total si cancelas después de hacer la reserva. Si no te presentas, tendrás que pagar el precio total de la reserva. Pago por adelantado Pagas al alojamiento antes de llegar Pagarás por adelantado un 50% del precio total después de hacer la reserva. Pagas al alojamiento antes de llegar |
|
Soesauna Farmstay está equipado con bar, zona de barbacoa y wifi gratis, y está en Vetla. Algunos alojamientos incluyen una terraza con vistas al lago, zona de cocina totalmente equipada y baño privado con ducha. El agroturismo ofrece zona de juegos infantil. En Soesauna Farmstay, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo o esquí en los alrededores. El aeropuerto (Aeropuerto de Tallin Lennart Meri) está a 52 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Liudmyla
Estonia
“Очень понравилось место отдыха, Soesauna Farmstay находится не далеко от Таллина в лесу. Брали дом целиком. Деревянные домики , как на фотографиях, в доме приятный запах дерева, деревянные кровати, чистая постель,в домиках есть холодильники,...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Soesauna Farmstay con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.