Situado en el centro de Pärnu, este hotel tradicional se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la playa, a lo largo de hermosas calles arboladas. El St. Petersburg ofrece una oportunidad única para disfrutar de un ambiente del siglo XVII combinado con comodidades modernas y servicios como internet inalámbrico gratuito en todo el edificio. Entre las comodidades del hotel se incluyen aparcamiento gratuito, un abundante desayuno buffet incluido en el precio, sauna, alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y salas de reuniones. El restaurante del hotel Seegi Maja fue reconstruido a partir del asilo de la Iglesia del Espíritu Santo, el edificio más antiguo de Pärnu. La principal calle peatonal, la estación central de autobuses, un gran supermercado y numerosos restaurantes y tiendas se encuentran a pocos pasos de San Petersburgo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.