El Reef Oasis Blue Bay es un elegante establecimiento de 5 estrellas de todo incluido, situado en Sharm el-Sheij, a 2 km de la famosa bahía de Naama y a 5 km del aeropuerto.
El Charmillion Club Resort es un establecimiento de todo incluido situado en la bahía de Nabq que alberga 3 restaurantes y una playa privada con arrecife de coral.
Meraki Resort Sharm El Sheikh Adults only ofrece alojamiento de 5 estrellas en Sharm El Sheikh, frente a la playa, y dispone de jardín, zona de playa privada y terraza.
Este complejo cuenta con una zona ajardinada con 13 piscinas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón con vistas al mar Rojo o a las piscinas.
Este hotel se encuentra en Sharm El-Sheikh, en la bahía de Naama. Cuenta con playa privada, 5 piscinas y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
El Rixos Sharm El Sheikh Resort está situado frente al mar, entre palmeras. Cuenta con WiFi gratuita en todas sus zonas, una playa de arena, 7 piscinas, 7 restaurantes a la carta y 9 bares.
Rixos Radamis Sharm El Sheikh ofrece alojamiento de 5 estrellas en Sharm El Sheikh, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, centro de fitness y jardín.
Surrounded by palm trees, just 9 km from Sharm El Sheikh Airport, DoubleTree by Hilton Sharks Bay Resort features private beach, family entertainment and a range of leisure activities and water...
Situated on Om El Seid Plateau, SUNRISE Diamond Beach Resort -Grand Select has a private beach. It features 5 à-la-carte restaurants,1 open buffet restaurant, 4 swimming pools.
Este complejo de 5 estrellas está situado en plena playa y en el centro de la plaza SOHO, y ofrece un exuberante entorno tropical, habitaciones lujosas con TV vía satélite, 5 piscinas e instalaciones...
El Albatros Laguna Vista está situado en una playa privada de arena de la bahía de Nabq y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla LED.
Este hotel de 4 estrellas, situado en Sharm, tiene vistas al Sharm Club Beach Resort y vistas panorámicas a las aguas de color turquesa del Mar Rojo y al monte Sinaí.
El Naama Bay Promenade Beach Resort Managed By Accor está situado en la famosa bahía de Naama y ofrece alojamientos amplios con vistas a los jardines tropicales y la gran piscina del hotel o vistas...
JAZ Fanara Resort is Green Star certified hotel, located in a prime position on the cliff of Ras Om El Sid with a breathtaking view of the Red Sea and the national park of Ras Mohamed and only minutes...
El Baron Palms, un resort boutique de 5 estrellas que está situado en la bahía de Ras Nasrani de Sharm el-Shekh, frente al mar Rojo, cuenta con una playa privada de 600 metros de longitud.
Este ocomplejo, de 5 estrellas, está situado junto a una playa privada, en la localidad de Sharm El Sheikh, y ofrece acceso a una playa privada de arena dorada, además de 9 piscinas, un centro de...
This 5-star resort features a private sandy beach with overwater decks on the Sharks Bay.It boasts 5 palm-framed freshwater pools, some of them offering full views of the Tiran Island.
This luxurious 5-star resort in Sharm El Sheikh is set in landscaped gardens and lagoon-style swimming pools. Featuring 3 private beaches, it has a spa, shops and 5 restaurants.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.