Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh
Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh, que cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y restaurante, se encuentra en el barrio de Sahl Hasheesh, en Hurghada, a solo 2,7 km de Playa del Palm Beach Piazza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 46 km de Hurghada Grand Aquarium y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento tiene acceso directo a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 1 dormitorio. Este apartamento cuenta con una terraza con vistas a la piscina y también tiene TV de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada con nevera, horno y microondas, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Se puede descubrir la zona practicando snorkel o ciclismo en los alrededores, y el apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Makadi Water World está a 25 km del alojamiento, y Mini Egipto Park está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Hurghada) está a 18 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Calidad
Anfitrión: Inas

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Il Gusto
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Stunning Pool View 1bed Private Beach Access, Veranda Sahl Hasheesh con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$30 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.