Esta casa restaurada del siglo XIX está ubicada en el entorno natural de Alt Empordà. La Casa Bastons se encuentra entre jardines y dispone de 3 salas de TV con chimenea, conexión Wi-Fi gratuita y juegos de mesa. La Casa Bastons presenta un diseño rústico con vigas de madera y paredes de piedra. Las habitaciones son luminosas y están equipadas con calefacción, TV y baño privado. Algunas incluyen una terraza. La casa también cuenta con comedor con chimenea, terraza pequeña y jardines. Además, se sirven desayunos, cocina catalana, mermeladas caseras y tés de hierbas procedentes de los árboles del establecimiento. La casa está cerca de los humedales de la región, a 15 minutos en coche de Empuriabrava y a 13 km de Figueres.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Miguela
España
“Una inmensa masía con dos edificios bien conservados . Lugar muy tranquilo, grandes espacios para esparcimiento al aire libre. Piscina y tumbonas para tomar el sol. A disposición de los huéspedes frigoríficos, microondas y fregadero. También...” - Eduard
España
“La habitacion muy amplia, las instalaciones geniales, el trato fue genial, en definitiva estubo todo genial. Los crios disfrutaron mucho de la sala de juegos y la piscina” - Antonia
España
“El desayuno es espectacular, es muy variado y de calidad. El personal es muy amable. La ubicación es fantástica: está en plena naturaleza y es un lugar muy tranquilo para descansar. Además, en coche, se llega enseguida a los pueblos turísticos de...” - Rosa
España
“Tranquilidad y buena ubicación(a 15 minutos de muchos destinos) Y la piscina también.” - Esther
España
“El desayuno nos ha encantado, te ofrecen de todo. Muy completo.” - Vanesa
España
“El entorno natural ,la atención muy correcta,y el desayuno excelente” - Jose
España
“todo genial. lugar a repetir. de las mejores casas de turismo rural q he estado. Excepcional” - Priscila
España
“El trato y el entorno. Un sitio ideal para relajarse.” - Encarna
España
“La tranquilidad del lugar y el entorno. Con un trato del personal muy correcto.” - Rosa
España
“En general, todo genial. Las habitaciones grandes, la piscina muy bien, y la casa muy bonita. El desayuno una pasada.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Restaurante #1
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

A tener en cuenta
Informa a Can Bastons con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.