Alberg Can Ribals dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Lles. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 46 km de Parque de atracciones Naturland. El albergue libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Masella está a 21 km del alojamiento, y Real Club de Golf de Cerdaña está a 27 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Andorra-La Seu d'Urgell) está a 29 km.
“La estancia fue estupenda, hay una sala con juegos para niños y por las tardes se suelen reunir todos allí. Si vas con tus hijos se lo pasarán genial. La comida está riquísima y la ubicación rodeada de montañas es preciosa. Volveremos!”
R
Romero
España
“El trato fue genial, la piscina con vistas, para los niños es lo más, se lo pasan pipa, y tienen dos alpacas. Y cada noche hacen alguna actividad para toda la familia.”
Marta
España
“Hem estat molt comodes, l alberg esta molt ben cuidat i te detalls com la terrassa amb vistes, la sala de jocs i el rocodrom. Latenció d en Joan es excelent i el sopar i l esmorzar també. Repetirem segur i es un allotjamnet molt recomanable”
Martine
Francia
“Nous avons apprécié en particulier l'accueil qui nous a été réservé par nos hôtes.
Nous n'avions pas de sacs de couchage, on nous a fourni gracieusement des draps. L'heure du petit déjeuner a été avancée pour répondre à notre attente (départ); ...”
Emmaco
España
“L'entorn, la piscina, les vistes al Cadí, el personal molt amable i cuidadors.”
E
Estelle
España
“Auberge calme, familiale avec très bon acceuil, située parfaitement pour aller faire des excursions dans les montagnes avoisinantes”
A
Anónimo
España
“Aquest any vam decidir anar a passar uns dies a l'alberg Can Ribals, l'estança ha estat fantàstica! Érem la meva parella, la gossa i jo i vam poder gaudir d'absolutament tot! Ens agradaria destacar la perfecta localització a la Cerdanya, a prop de...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Alberg Can Ribals acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 17:00 a las 22:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Alberg Can Ribals con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.