El Sercotel Carlos III está situado a solo 500 metros del centro histórico de Cartagena, a unos 10 minutos a pie de la estación de tren y de autobuses de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV con canales internacionales vía satélite. Las habitaciones del establecimiento Carlos III presentan un diseño moderno y funcional con toques de color. Todas disponen de minibar y baño privado con artículos de aseo. El hotel alberga una sala de juegos con consolas, ordenadores con conexión a internet y otros juegos. El Sercotel Carlos III está situado a 15 minutos a pie del puerto y el teatro romano de Cartagena, a 3 km de la playa de Cala Cortina y a 10 minutos en coche de la autopista AP7. El personal de recepción del hotel está disponible las 24 horas y podrá ayudarle a alquilar coches. Asimismo, el establecimiento cuenta con una zona para dejar bicicletas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Sostenibilidad
- Ecostars
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sonia
España
“Buenas ubicación y trato amable Buen servicio d buffet para el desayuno” - Antonio
España
“La funcionalidad, amplitud de la habitación, limpieza, y un desayuno muy completo” - Teresa
España
“el bufet del desayuno es bueno en cuanto a la relación calidad precio la pega que cierra a las 10 de la mañana las camas en las habitaciones dobles son grandes y cómodas” - Jose
España
“Ubicación, personal agradable muy tranquilo sin ruidos.” - Ivan
España
“Hotel grande y confortable, con una ubicación excelente. Buen trato del personal. Recomendaría volver al hotel. Pudimos aparcar en la puerta sin grandes problemas.” - Veronica
España
“Todo fenomenal. El staff muy atento y amable. La habitación limpia y cómoda.” - Gloria
España
“La amplitud y la limpieza de la habitación y del baño, con cama comodísima y gran ducha; buen funcionamiento del aire acondicionado; el disponer de forma gratuita en la habitación de hervidor con infusiones, café, leche; la calidad del desayuno; ...” - Marta
España
“El hotel está muy bien ubicado, muy limpio y la habitación muy amplia con una cama comodísima. Si vuelvo a Cartagena, repito en este hotel sin duda alguna.” - Pipasan
España
“Camas súper cómodas, amplitud de la habitación, desayuno buenísimo y buena ubicación” - Pedro
Luxemburgo
“Desayuno super bueno, de mucha variedad e de qualidad. Gracias tambien por tener unas maquinas de Nespresso en la sala de desayuno. Un hotel muy limpio. Todo el personal muy amable.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Las reservas de más de 4 habitaciones podrían estar sujetas a condiciones especiales y comportar suplementos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).