Finca Eslava es una casa solariega del siglo XVIII convertida en vivienda, ubicada a las afueras de Antequera. Ofrece un amplio jardín con piscina y pista de pádel.
Las habitaciones del Hotel Finca Eslava cuentan con vigas de madera y paredes encaladas. Disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El restaurante del hotel sirve comida tradicional andaluza. También hay un bar donde podrás tomar un aperitivo o una bebida.
La histórica ciudad de Antequera alberga numerosos edificios de interés histórico y arquitectónico. La ciudad de Granada está a una hora en coche.
“El lugar es muy bonito y el personal encantador.Cenanos en restaurante muy muy bien.El desayuno muy bueno y tiene un gimnasio espectacular!!!! Volveré seguro”
Jose
España
“Precioso hotel, con un patio en la zona recepción muy bonito. La recepción muy eficaz y profesional. El restaurante para la cena muy bien. El desayuno-buffet correcto”
Paloma
España
“La finca es muy bonita, tanto los exteriores como las zonas comunes del hotel. Las habitaciones están bien pero sin duda lo mejor es todo lo común del entorno. La habitación estaba limpia. Genial poder contar con la terraza. El desayuno muy bien y...”
Felix
Suiza
“El edificio y entorno era precioso volvería sin duda
Relación calidad precio muy buena”
M
Maria
España
“La comida del restaurante muy buena. Y personal muy agradable”
M
Manuel
España
“Lo mejor es la ubicación ya que estás alejado de todo y es un lugar muy tranquilo a pesar de tener un centro deportivo pegando al lado. Además es como visitar un hotel de otra época, donde aún te ofrecen agua en un mini bar dentro de la...”
José
España
“Entorno muy tranquilo y ambiente ideal para desconectar.”
Vicente
España
“El restaurante excepcional. El personal de servicio muy profesional. Especial mención al encargado de la sala de desayuno, Sr. Francisco (Paco, como gusta que le llamen) por su profesionalidad y por ser tan detallista con los clientes.”
E
Emilio
España
“Limpio. La habitación y el cuarto de baño amplios. La cama cómoda. Ubicado a unos 30m., andando, del centro del pueblo. Con parking.”
Pafelu
España
“Las instalaciones espectaculares, así como la atención del personal”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Finca Eslava acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.