Hotel Hipic se encuentra en Vielha, a 48 km de Col de Peyresourde, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de servicio de habitaciones, servicio de conserjería y servicio de organización de tours. En el hotel, las habitaciones disponen de armario. Las habitaciones de este alojamiento tienen baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos, además de wifi gratis. Algunas de las habitaciones disponen de vistas a la ciudad. En Hotel Hipic, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en el alojamiento. La zona es ideal para practicar senderismo y esquí, y hay alquiler de equipamiento de esquí eneste hotel de 1 estrella. Golf de Luchon está a 34 km del alojamiento, y Iglesia de Santa Maria de Cardet está a 50 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- WiFi gratis
- Restaurante
- Esquí
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Hipic Viella
- Tipo de cocinaEspañola
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.