Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Hotel, H de l'Anton
Hotel, H de l'Anton se encuentra en Batea, a 49 km de Catedral de Tortosa, y ofrece vistas a la ciudad. Este hotel de 1 estrella tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Este alojamiento libre de humo está a 39 km de Els Ports. En el hotel, las habitaciones incluyen escritorio. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. Hotel, H de l'Anton ofrece terraza solárium. La clientela puede practicar actividades en Batea y alrededores, como ciclismo. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 87 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Eduardo
España
“Muy buena ubicación. Habitación amplia y muy nueva. Cuarto de baño con secador y productos para el aseo. Recomendable” - Claudia
España
“Lo que me gustó más ha sido la decoración , y muy limpio .” - Ratoli
España
“El hotel dispone de restaurante, comida genial y precio también. Hay una estancia donde hay una nevera, un dispensador, microondas y puedes comer o desayunar por libre en dos mesas muy bien dispuestas con máquina de café y más.” - Joaquim
España
“l'atenció, les facilitats, la comprensiódel propietari davant un imprevist....” - Carlo
Bélgica
“Réaction rapide du personnel. ( la climatisation était en panne, j'ai envoyé un message et dans l'heure c'était réglé)” - Maribel
España
“Servei molt atent i agradable. L'habitació té una mida correcta i bona temperatura. L'edifici és una preciositat. Està molt ben situat. Bon menjar.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Atención: el bar y la recepción del hotel están abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 21:00. Si tiene previsto llegar fuera de este horario, póngase en contacto con el establecimiento con antelación utilizando los datos que aparecen la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel, H de l'Anton con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.