El Hostal Esperanza está situado en la Costa del Sol, en Benajarafe. Dispone de piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y vistas al mar. Las habitaciones del Esperanza presentan una decoración sencilla con suelos de baldosas y están equipadas con TV y baño privado. El Esperanza Hostal está bien comunicado con la autopista A7 y se encuentra a 25 minutos en coche del centro de Málaga y a 30 minutos en coche de Nerja y su famoso mirador Balcón de Europa. Hay aparcamiento gratuito, sujeto a disponibilidad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Carmenriba
España
“La ubicación delante de la playa...y para ir a cualquier parte buenas comunicaciones. Pk. Interior bien La atención de recepción muy buena. Ilia muy agradable.” - Joan
España
“Tranquilidad,vehiculo en recinto cerrado por la noche en el mismo hostal. Piscina muy bien cuidada, Hostal frente a la playa,solo cruzar la carretera Habitaciones con vista al mar. Cerca de restaurantes, para ir andando.” - Noelia
España
“Las vistas al mar y la atención de las mujeres de recepción” - Raquel
España
“Relación calidad precio. Limpieza, acogedor y cercano de playa” - Miguel
España
“La ubicación es muy buena. La atención es muy buena.” - Yessica
España
“La ubicación perfecta, despertar y ver el mar eso es vida. Que tenga parking es todo un acierto. La habitación bastante grande. La amabilidad de los trabajadores muy buena.” - Rociorf
España
“La atención del personal fue excelente. El hostal es bastante antiguo. Hay cosas viejitas, otras reformadas. Se nota el esfuerzo por intentar mantenerlo lo mejor posible, y eso es de valorar. Igualmente, a pesar de estar justo enfrente de la...” - Virgi
España
“La ubicacion y el trato .para ellos no era su mejor momento por motivos personales y aún así nos han echo la estancia comoda” - Maria
España
“Limpieza, ubicación, tranquilidad, terraza, comodidad” - Rosa
España
“Todo bonito hotel. Piscina espectacular.. Habitaciones cómodas y grandes. Bonitas vistas.”
Calidad
Anfitrión: Hostal Esperanza

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
El desayuno no está incluido en el precio de la habitación.
Se admiten mascotas por un suplemento de 6 EUR por habitación.
El registro de entrada se realiza de 13:00 a 23:30. Los huéspedes que tengan previsto llegar más tarde deberán contactar directamente con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hostal Esperanza con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 10:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.