El Irati se encuentra a 100 metros de la playa, en la animada localidad de Benidorm, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las bonitas habitaciones están equipadas con nevera, aire acondicionado y TV de pantalla plana. El bar restaurante del Irati sirve desayunos y platos tradicionales para el resto de las comidas. A 5 minutos a pie hay restaurantes españoles e internacionales. En la recepción se ofrecen servicios de alquiler de coches y de préstamo de bicicletas. En el mostrador de información turística se proporcionan consejos prácticos sobre Benidorm y sus alrededores. El Irati está a 10 minutos en coche del club de golf más cercano y a unos 45 km de Alicante.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Pepe
España
“Para los que buscan tranquilidad es un sitio muy bueno ya que la calle apenas tiene movimiento y está a tan sólo unos metros del mirador de Benidorm. Las instalaciones son cómodas y el personal muy amable. Lo mejor es que disponen de plazas de...” - Diana
España
“Estaba muy cerca de la playa, todo muy limpio , la cama muy comoda” - Manuel
España
“Excelente ubicación, muy amplio y cómodo, bien equipado” - Juan
España
“Estupendo por su ubicación. Muy amable el personal.” - Yeraldin
España
“bueno la ubicación INMEJORABLE, quede encantada y sorprendida que con el precio q pague, todo me quedara tan super cerca, la playa, el mirador maravilloso, el desayuno super deli, de verdad TODO GENIAL,GRACIAS” - Amparo
España
“El personal fue muy amable, servicial y correctos.” - Jennifer
España
“Recién reformado, limpio, ubicación excepcional, sin ruido por la noche, a pesar de estar en pleno centro y acceso directo a la playa. Sin duda repetiremos.” - Alicia
España
“La ubicación es muy buena. Cerca de la playa y de todo y el personal muy amable” - José
España
“En calidad precio es, prácticamente, inmejorable. La amabilidad y la atención del personal excelente así como la situación y el desayuno. Es un hotel familiar y cercano a sus huéspedes. No dudaría en repetir estancia.” - María
España
“La limpieza, la luz, era todo exterior, nos tocó la habitación con cocina, genial, la verdad es que hemos estado muy bien. La habitación, pese a ser una calle que sube al balcón no había ruido, muy céntrico, genial. Nos ha encanrado. El desayuno...”
Calidad
Anfitrión: Irati

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Si llega fuera de los horarios de recepción, informe al hotel de su hora estimada de llegada. Puede hacerlo en el apartado de Comentarios al hacer la reserva o contactando con el hotel. Los datos de contacto están en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Irati con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 08:00:00.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Se pide un depósito por daños de € 50. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.