Situado en el casco antiguo de Benidorm y a 5 minutos a pie de la playa de Levante, el Hotel Iris cuenta con recepción 24 horas. Situado junto al Parque de Aigüera, dispone de WiFi gratuita y un café-bar con servicio de bebidas y aperitivos las 24 horas. Las habitaciones, luminosas y con aire acondicionado, disponen de TV y ventilador. Hay un baño privado con bañera. También cuenta con suelos de baldosas y muebles de madera. Algunas habitaciones incluyen balcón. El hotel, pensado para adultos, cuenta con una sala de televisión y una sala de juegos. Nuestro personal multilingüe estará encantado de reservar entradas para las atracciones locales. Hay máquinas expendedoras de bebidas y snacks. Tiendas, bares, restaurantes y el principal centro comercial se encuentran a tan solo 2 minutos a pie del Iris. Los autobuses que van a los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura tienen parada cerca.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Bar
- Calefacción
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
Argentina
España
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada para la reserva debe estar a nombre de alguna de las personas que se alojarán en el establecimiento.
Solo puede acceder al establecimiento el número de huéspedes indicado en la reserva.
Se debe mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito al hacer el registro de entrada. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar un suplemento.
Está prohibido celebrar fiestas en el alojamiento. Este alojamiento no admite la celebración de despedidas de soltero/a ni fiestas similares.
Este alojamiento se halla en una zona residencial, por lo que se ruega a los huéspedes no hacer demasiado ruido.
Se deberá abonar un depósito en efectivo para cubrir posibles desperfectos. Debe reembolsarse al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente en efectivo, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.
Los huéspedes no pueden llevar ni aparcar bicicletas en el alojamiento ni en las habitaciones.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.