Este hotel de gestión familiar se encuentra junto a la Playa de Foz. Las habitaciones del Isla Nova Hotel son modernas y ofrecen vistas al mar y al entrante de la ciudad. Todas disponen de calefacción y aire acondicionado. Además, cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental en el elegante comedor del hotel. El personal estará encantado de ayudar a los huéspedes a contratar clases de surf y visitas guiadas por los alrededores. El hotel está muy bien comunicado con la autopista A8. Lugo se encuentra a 90 km del hotel, y A Coruña está a 140 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de habitaciones
- Situado frente a la playa
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Asuncion
España
“Todo Excelente, la atención estupenda y el trato exquisito.” - Maritxumoreno
España
“Nos alojamos unos días en Agosto y estuvimos muy a gusto. La habitación lo suficientemente grande para tener la cuna y seguir teniendo espacio. La ubicación es muy buena, salir del hotel andar un minuto y ya estás en la playa. Es una zona...” - Olga
Argentina
“La calidad de la atención. Calidez y buen servicio. Ubicación excelente.” - María
España
“La cercanía a la playa. La habitación cómoda y limpia y el personal atento.” - Inmaculada
España
“La segunda habitación que nos dieron, buen tamaño y con vistas, como habíamos pagado. La cercanía a la playa.” - Luis
España
“El hotel es pequeño pero está limpio, tiene buen trato y las habitaciones no son muy grandes pero están bastante bien.” - Maria
España
“Me gustó todo, la atención de Paula estupenda y la Sra de piso muy bien, lo recomiendo 100%.” - Laura
España
“Todo, el hotel está muy bien, ubicación, personal muy atento, limpieza.” - Gabriel
España
“Buenas vistas habitacion 401 y 402. Muy bien situado con bares nada mas salir del hotel.” - Alicia
España
“Está limpio, la terraza del 4° grande y con muy buenas vistas”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, debe informar al hotel de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
El importe total de la reserva se tiene que pagar a la llegada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Isla Nova Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).